abril 20, 2024 ¿Quienes somos?

Recibe Raúl al Ministro del Interior de Rusia

En el intercambio se coincidió en la voluntad de continuar ampliando las relaciones bilaterales. Foto: Estudios Revolución.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz recibió en la tarde de este miércoles al Ministro del Interior de la Federación de Rusia, General de Policía Vladímir A. Kolokóltsev, quien realiza una visita a Cuba desde el pasado 20 de noviembre.

Durante el intercambio se constató el excelente estado de las relaciones y el alto nivel de diálogo político entre ambos países y se coincidió en la voluntad de continuar ampliando las relaciones bilaterales.

Raúl estuvo acompañado por el miembro del Buró Político y Ministro del Interior, General de División Lázaro Alberto Álvarez Casas, y la Coronel Rebeca Fernández Otero, Jefa de la Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio del Interior. Por la delegación visitante también estuvieron presentes el embajador de la Federación de Rusia en Cuba, Víctor Koronelli, y el General Mayor de Servicios Internos Alexandr A. Nikolaev, Jefe de la Secretaría del Ministro.


(Tomado de Cubadebate)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *