diciembre 7, 2022

Reciben en la Eide a peloteros del Panamericano Sub 18

Un cálido y emotivo recibimiento le dieron autoridades del Inder, estudiantes, profesores y entrenadores de la Eide Fladio Álvarez Galán a Boris Madrazo y Alberto Hechevarría, los dos beisbolistas pineros que representaron a Cuba en el Panamericano Sub 18 de Baja California Sur, donde la escuadra antillana terminó séptima.

Alberto, quien recibió un premio individual pues comandó el promedio de carreras limpias del certamen con 0.00 en 7.1 innings, declaró en exclusiva para nuestro canal que "fue muy duro no clasificar porque queríamos traer la medalla para nuestro país, pero tocó levantar la autoestima para conseguir el séptimo puesto y que Cuba no bajara en el ranking. Cumplí mi sueño de integrar el equipo nacional, siento que lo hice lo mejor que pude, y vengo cargado de experiencias que podré aplicar en la Serie Nacional con mi equipo Los Piratas".

Por su parte, Boris declaró que "Michel Enríquez y poder darle un alegrón al pueblo pinero fueron mis principales motivaciones para participar en el torneo, donde no pudimos cumplir nuestras metas, pero que la Isla tuviera, después de tanto tiempo, dos representantes a nivel internacional en esta categoría nos hace sentir orgullosos y comprometidos a seguir creciendo como atletas. Este recibimiento nos alegra mucho y estamos muy agradecidos".


Foto: Osuky Sardiña

Por: Yuliet Calaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *