abril 21, 2024 ¿Quienes somos?

Recorre Marta Hernández Romero lugares estratégicos para garantizar la alimentación en el territorio

Como parte de la visita de las 6 comisiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular a la Isla de la Juventud, Marta Hernández Romero, coordinadora de las Comisiones de Trabajo Permanente, sostuvo un intercambio con directivos y trabajadores de Pesca-Isla sobre las dificultades que enfrentan para cumplir con su encargo social y las vías de soluciones para las mismas.

La delegada visitó además las 67 hectáreas de tierra del productor Euclides Beirut, cuyos cultivos principales son el plátano y la papa, y el Centro Genético multiplicador cunícula, donde se preocupó por la alimentación de las crías y por cómo se cuida la genética de las especies en reproducción.

Por último, llegó hasta la Granja Avícola de Patria donde supo detalles del cuidado que se le ofrece a guineos y faisanes, y cómo marcha el plan con relación a años anteriores.

Dijo que es vital preocuparse por los intereses de los trabajadores, estimularlos para que se comprometan a incrementar su rendimiento con el objetivo de que en este 2023 se le garantice una mejor alimentación al pueblo.


Texto y Foto: Yuleydis Soto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *