enero 31, 2023

Rememoran en la Isla de la Juventud desembarco del Yate Granma y Día de las FAR

Una representación de jóvenes pertenecientes a la UJC y de unidades de las Fuerzas Armadas Revolucionarias en la Isla de la Juventud, recordaron la histórica fecha del desembarco del Yate Granma el 2 de diciembre de 1956.

Nuevamente el lugar escogido fueron las aguas del mar que baña las costas de la playa en el campismo Arenas Negras, que también fue el escenario principal para ratificar el compromiso en seguir defendiendo nuestro suelo patrio al precio que sea necesario.

En presencia de Zunilda García Garcés, miembro del Comité Central del Partido y Primera Secretaria en el municipio especial, se hizo entrega de un reconocimiento por parte de la Unión de Jóvenes Comunistas a las FAR en el nuevo aniversario de su creación.

La expresión "pineros, vamos con todo", fue muy aplaudida por los presentes como muestra de un sentimiento de apego de quienes aman a su Revolución y apoyarán el proceso social cubano que vivimos.

Al finalizar el acto de recordación Lissette González, máxima representante de los jóvenes pineros, llamó a seguir adelante en el quehacer cotidiano desde los puestos de estudio o trabajo aportando para edificar un futuro que nos pertenece.


Texto y Foto: Raúl Vázquez Machado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *