abril 19, 2024 ¿Quienes somos?

Tigres muerden doble a Cocodrilos en Serie de Beisbol

La tropa avileña ganó con pizarras de 7x3 y nocaut de 10x0.

Foto: Roberto Morejón

La Habana.- LOS TIGRES avileños vencieron hoy dos veces a Matanzas y se acomodaron en la cima de la 63 Serie Nacional de Beisbol, que transita por las terceras subseries particulares.

En su feudo del estadio José Ramón Cepero, la tropa del campeón olímpico Dany Miranda ganó con pizarras de 7x3 y nocaut de 10x0 (cinco entradas). Destacó madero en ristre el designado Jonathan Bridón, de 8-4 con cuatro remolques en el doble programa.

Primero, en rol de relevo, Dachel Duquesne obtuvo su tercer éxito de la campaña e igualó en ese liderazgo con el pinero Yadier Garay. A seguidas, Ediel Ponce lanzó completo a ritmo de un jit. Ciego firmó así su quinta victoria consecutiva.

Pinar del Río dejó al campo 2x1 al monarca exponente Las Tunas en el parque Capitán San Luis, gracias a un error y al efectivo relevo de Orisbel Borges, quien no permitió carrera en el décimo acto.

Granma logró su cuarto triunfo sucesivo, hoy 8x4 contra Holguín, que lleva cinco derrotas al hilo. Kelvis Rodríguez firmó su cuarto salvamento (líder) y Guillermo García  pegó jonrón por los Alazanes.

Otro equipo que marcha viento en popa es Camagüey. Luego de un inicio incierto lleva cuatro sonrisas consecutivas, hoy 10x8 ante Guantánamo. El catcher Ermindo Escobar encauzó el éxito de los Toros de la Llanura con saldo de 4-3, incluido jonrón con bases llenas y cinco remolques.

En otros resultados, Industriales venció 4x3 a Cienfuegos, Isla de la Juventud 6x4 a Santiago de Cuba, Mayabeque 5x3 a Artemisa y Villa Clara 16x10 a Sancti Spíritus en juego de 26 carreras, 27 jits sin jonrones y seis errores.

En esta fecha hubo dos expulsiones: Ariel Hechevarría (IND, por protestar conteo) y Over Cremet (por protestar jugada de apreciación).


(Tomado de JIT)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *