diciembre 7, 2022

Trabajadores de ETECSA en la Isla de la Juventud por más seguridad y salud en el trabajo

Foto: Yuleidis Soto

Los trabajadores de la División Territorial de Etecsa en la Isla de la Juventud ponen disciplina y  entusiasmo a las actividades incluidas en la Jornada de Seguridad y Salud que inició el primero de noviembre y se extenderá hasta el 30 del presente mes.

Se realizarán diálogos en diferentes espacios laborales donde la prioridad es intercambiar  normas, experiencias y criterios sobre la importancia de cumplir con las medidas de seguridad y evitar accidentes durante el proceso productivo.

Los promotores de salud del municipio llegaron hasta la empresa de Etecsa para realizar el test rápido de VIH, pruebas que quienes lo desearon porque la salud y bienestar de los obreros importa y se tiene en cuenta en todos los colectivos laborales.

Según declaraciones de Yunet Tamayo Verdecia, Especialista de Seguridad y Salud de La División Territorial de Etecsa en el territorio pinero, las actividades serán variadas pero todas encaminadas en cada momento a propiciar que los trabajadores cumplan con lo establecido para desarrollar su trabajo con calidad ante el servicio que prestan al pueblo.


Por: Yuleidis Soto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *