diciembre 7, 2022

Aplicación “Compara”

Es miércoles, y como es habitual llega nuestra sección #TecnoEspacio, y en esta ocasión te proponemos conocer “Compara”, una aplicación para el aprendizaje matemático y entretenimiento de los más pequeños de casa.

“Compara” es un juego didáctico creado especialmente para potenciar en nuestros niños sus capacidades matemáticas tempranas y servir de acompañamiento a su aprendizaje escolar.

Está inspirado en los ejercicios del Cuaderno de trabajo de Matemática de Primer Grado, y contiene actividades sencillas y divertidas con las que podrás animar a tus pequeños a practicar.

El primer nivel es de prueba, el resto se desbloquea por un costo total de 4.50 cup.

Les permitirá fortalecer las habilidades de percepción y conteo para determinar la cantidad de elementos entre colecciones pequeñas, compararlas y establecer relaciones como: “hay más que” y “hay menos que”, así como igualar la cantidad de figuras.

Para ello, el niño deberá seleccionar el signo matemático de comparación que señale la relación correcta entre los conjuntos.

Aprender de una forma entretenida ahora es más fácil. ¡Anímate a jugar con tus niños, verás qué divertido! Si tienes un pequeño en casa y esta aplicación te ha gustado, aquí te dejamos el enlace para descargarla:

https://www.apklis.cu/…/com.editorialpuebloeducacion…


Por: Departamento de Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados