abril 12, 2024 ¿Quienes somos?

Adiós a los invictos en Serie Nacional de Beisbol

Cayeron Pinar del Río y Ciego de Ávila, ambos en rol de visitantes.

Foto: Roberto Morejón

La Habana.- PINAR del Río y Ciego de Ávila no pudieron cerrar sus juegos de hoy y perdieron sus invictos en la 63 Serie Nacional de Beisbol.

En el Estadio Latinoamericano, Industriales venció 11x10 a los Vegueros, que pegaron la friolera de 17 jits, pero dejó a 12 corredores en circulación.

Por los Azules, que llegaron a tener ventaja de 10x4 gracias a racimo de ocho carreras en el primer inning, destacó al bate su receptor Oscar Valdés, quien conectó de 5-2 con jonrón y tres remolques.

El relevista Fher Cejas se apuntó su primer éxito en series nacionales. En causa perdida, el pinareño Yaser Julio González impulsó cinco carreras y pegó su tercer cuadrangular del torneo, para igualar como líder con Over Cremet (GTM) y ponerse al frente en carreras remolcadas (11).

En el parque Calixto García, el local Holguín pintó de blanco 5x0 a los Tigres avileños con éxito del relevista Ramiro Rodríguez, quien lanzó 3.1 innings sin jit y cuatro ponches.
El monarca exponente Las Tunas superó 7x5 a Guantánamo con sonrisa de Yoidel Castañeda y aporte ofensivo de Lucas Baldoquín, de 3-2 con vuelacerca en solitario. Fue la tercera victoria sucesiva de los Leñadores.

En los restantes resultados, Cienfuegos firmó su primer triunfo de la campaña, por nocaut de 15x5 a Matanzas, e Isla de la Juventud también hizo la cruz con su victoria de 6x5 ante Artemisa.

Granma venció 8x5 a Santiago de Cuba con el segundo jonrón de Alfredo Despaigne, y Villa Clara 5x4 a Camagüey. Los agramontinos archivaron su cuarta derrota consecutiva.


(Tomado de JIT)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *