febrero 1, 2023

Analizan trabajo de la UEB Gran Caribe durante 2022

En videoconferencia con Jesús Pérez Balsa, vicepresidente primero de Gran Caribe, se analizó el trabajo realizado por esta Unidad Empresarial de Base (UEB) durante el 2022.

Entre los temas más debatidos estuvo la comercialización, las cuentas por cobrar y la calidad de los servicios en el hotel Colony, Villa Isla, Rancho El Tesoro y el campismo Arenas Negras.

En el balance trascendió que en la actualidad existe un plan de mejora en dichas instalaciones hoteleras, que permitirá elevar la calidad de los productos y brindar una atención superior tanto al turismo nacional como internacional.

En este sentido, el vicepresidente primero de Gran Caribe dijo que es necesario avanzar en estos planes de mejora e iniciar por el cambio de imagen y confort del campismo Arenas Negras, uno de los sitios más demandados por el mercado nacional.

Otro tema debatido fue la capitación de los recursos humanos, sobre todo en idiomas, y en ello desempeña un rol decisivo al Centro de Capacitación del Turismo, el cual está a un 66% de preparación a los estudiantes de politécnico en inglés, francés e italiano.

Además, se analizaron temáticas relacionadas con la contratación del personal, la atención a los cuadros y reservas, la logística, así como los portadores energéticos y la seguridad y protección.

Al finalizar el encuentro, Jesús Pérez Balsa, vicepresidente primero de Gran Caribe, expresó que este año es necesario lograr un desarrollo económico superior, mantener una situación favorable con las cuentas por cobrar, intencionar el trabajo en las redes sociales, y hacer partícipe a los jóvenes de todos los procesos en el sector.


Redacción Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *