abril 14, 2024 ¿Quienes somos?

Aniversario 45 de la creación de la corporación Cimex

El aniversario 45 de la creación de la corporación Cimex fue celebrado en el teatro de la Toronjita Dorada, y contó con la presencia de Leonel Almanza, miembro del Buró Municipal del Partido, la viceintendente Danay Vega, el teniente coronel Idail Yosvani Pérez, jefe de Estado Mayor de la Unidad Militar, así como cuadros centros de organizaciones políticas y de masas del territorio.

La secretaria de la UJC del complejo Cimex, Anisley Pérez, dio lectura a la carta de felicitación del presidente nacional de la corporación, en la que se destacó las razones por las que celebran este nuevo aniversario y reconoció la dedicación del personal para alcanzar resultados superiores en la atención a los clientes.

Momento emotivo fue el reconocimiento a los trabajadores más destacados y a quienes llevan más de 5, 10, 15, 20, 25 y hasta 30 años de labor ininterrumpida en el sector.

La secretaria del Sindicato Cviles de la Defensa, Olimpia Pilar Somonte, entregó un estímulo a la dirección del complejo Cimex, al taller tecnológico, al Buró Sindical y al trabajador Javier Madrazo, por sus resultados en el 2022.

También se confirió la placa conmemorativa 45 aniversario de Cimex a la Tienda virtual y a Servicios Internos, centros que poseen un loable desempeño en la atención a la población, sobrecumplen las tareas asignadas y contribuyen al éxito de la corporación.

Con la presentación de artistas y jóvenes bailarines concluyó el acto por el aniversario 45 de la creación de Cimex, una corporación que fortalece su labor para seguir aportando al desarrollo económico del país.


Texto y Foto: Redacción web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *