octubre 5, 2024 ¿Quienes somos?

Animadores Turísticos en ejercicio de graduación

Dio inicio el ejercicio final de Animación Turística en el Centro de Formación del Turismo de la Isla de la Juventud. Se inicia con un ejercicio en el patio de la Uneac esta mañana que consiste en un espectáculo infantil, el segundo será mañana jueves en el área recreativa “El Patio” dedicado a los jóvenes, y el viernes el ejercicio estará dirigido al adulto mayor que tendrá por sede el hogar de ancianos “Francisca Navia Cuadrado” de Nueva Gerona.

Los estudiantes han incidido con su quehacer en las actividades del Primero de Mayo, del Verano, en las empresas y organismos destacados y también en las donaciones de sangre, entre otros.

La preparación Los estudiantes, se han destacado con su actuar en las actividades del Primero de Mayo, del Verano, en las empresas y organismos y también en las donaciones de sangre,

La preparación y formación de estos estudiantes estuvo a cargo de entrenadores, jefes de animación de Cayo Largo del Sur, de especialistas de la Casa de Cultura de Nueva Gerona, de los profesores de danza de la Escuela de Arte, así como de profesores del centro de capacitación del turismo.y formación de estos estudiantes estuvo a cargo de entrenadores, jefes de animación de Cayo Largo del Sur, de especialistas de la Casa de Cultura de Nueva Gerona, de los profesores de danza de la Escuela de Arte, así como de profesores del centro de capacitación del turismo.

En su paso por el centro, han dejado una huella positiva en la sociedad pinera digna de reconocer. Las prácticas estaban concebida para realizarlas en Cayo Largo, pero la falta de transportación y de recursos no impidieron el buen desarrollo de esas actividades en el municipio, y se buscaron alternativas en las instalaciones hoteleras y extrahoteleras.

En esta Jornada serán 20 los graduados que con su quehacer enriquecerán la labor de animación en las instalaciones hoteleras y extrahoteleras del territorio, marcando un ascenso cualitativo en el desempeño turístico.


Texto y fotos  Ana Isa Verdecia Vázquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *