noviembre 28, 2022

Aplicación cubana: “Mi Negocio”

Nuestra sección #TecnoEspacio le propone hoy conocer los pasos a seguir y las características de una de las aplicaciones cubanas:   “Mi Negocio”.

Mi Negocio es una aplicación para tener el control de un negocio totalmente en las manos. Con unos solos toques se podrá administrar totalmente el negocio desde ventas hasta productos y lo mejor de todo es que la APK se encarga de registrar y proveer de toda la información de su negocio automáticamente.

Características principales

  • Con solo ir a la sección de estadísticas se podrá obtener los datos que se necesite tanto del mismo día como de días anteriores.
  • Se podrá añadir a los productos o servicios el costo de la inversión de este mismo y con cada venta se le informa de las ganancias otorgadas y de la inversión realizada.
  • Con una interfaz agradable al usuario y sencilla le resultara fácil usar la aplicación.
  • Si en el negocio se hacen encargos o reservas de productos no hay que preocuparse, también se tiene soporte para ellos, solo diríjase a la sección de órdenes programadas y ahí se podrá agregar la orden para el día y la hora con los datos del cliente si lo desea.
  • Lo mejor de la aplicación es que se adapta bien a todo tipo de negocios, optimizando su tiempo y administrando ordenadamente el negocio.

Mi Negocio tiene un costo de 15 cup para poder ser instalada en su dispositivo que puede ser pagada por las plataformas Transfermóvil o por Enzona.  

Puede ser descargada directamente por el siguiente link: https://www.apklis.cu/application/com.dpctechstudios.minegocio

Una vez comprada la aplicación en el caso que no la pueda descargar no se preocupe, tendrá acceso siempre que usted desee libre de costo luego de la confirmación del pago. Revise los siguientes pasos para poder descargar la aplicación en caso de error:

Debe estar autenticado en la versión móvil de Apklis en caso de haber realizado la compra desde la web de Apklis.

    Los nombres de usuarios no admiten puntos ni espacios.

    No está instalada la última versión de Apklis.

En caso de que usted cumpla con todos los pasos anteriores y el problema persista puede entrar en el grupo de Telegram de Apklis (https://t.me/ApklisGrupo) y comunicarse con los administradores.


Por: Departamento de Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *