mayo 22, 2024 ¿Quienes somos?

Como cada miércoles llega la sección #TecnoEspacio hoy con un tema de mucho interés para la población y es el caso de la nueva versión 6.0 beta de la apk Viajando.

El pasado 20 de octubre se lanzó está versión con el objetivo se realizar pruebas funcionales del sistema con la población.

Esta versión está desarrollada en una nueva plataforma con mayor escalabilidad y rendimiento. Además, trae consigo un nuevo diseño gráfico, mayor seguridad y nuevas funciones como: integración con la ficha única del ciudadano, autoconfirmación, rutas y calendario de ventas.

Mientras la aplicación esté en período de prueba, los usuarios podrán crearse sus cuentas y activarlas, validar sus datos, consultar calendario de venta y planificación de la rutas y realizar búsquedas de viajes, así como seguir el proceso de compra hasta generar la prefactura. A pesar de ello, en este periodo, los usuarios aún no podrán comprar pasaje, confirmar y reintegrar.

Durante el tiempo que duren las pruebas coexistirán las versiones 5.2.0, 5.2.1 y la de prueba. Las compras solo se podrán realizar por las versiones 5.2.0 y
5.2.1.
Cuando se habilite la opción de compra por la nueva versión no se perderán los pasajes comprados por la versiones actuales, pero se recomienda hacer captura de pantalla de los boletos y no desinstalar la versión por la que compró hasta que haya pasado la fecha del viaje.

El tiempo previsto para habilitar las opciones de compra, confirmación (para las provincias autorizadas por la empresa Viajero) y reintegro es noviembre del 2023.

Los usuarios deberán descargar esta versión de prueba desde:

⁃ Sitio web de Sitrans: www.sitrans.cu

⁃ Grupo de telegram:
t.me/apkviajando⁃

⁃Grupo en Facebook: Apk Viajando


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *