abril 18, 2024 ¿Quienes somos?

Aplicación móvil «La Pelota»

Es miércoles y la sección #TecnoEspacio te propone conocer acerca de la aplicación móvil «La Pelota».

Pensada para aquellos que disfrutan del pasatiempo nacional, esta apk permite visualizar resultados en tiempo real, la tabla de posiciones y el calendario de la Serie Nacional, así como concursos de participación, noticias y otras sorpresas, según publican sus creadores: el equipo de Desarrollo Ingenius.

En su opinión, es la entrada del béisbol cubano al mundo digital y tienen como objetivo rescatar la pasión que tienen los cubanos por el deporte nacional.

Entre sus elementos principales se encuentra la visualidad y la información donde se detallan las jugadas minuto a minuto de los diferentes partidos de la Serie Nacional.

Uno de los desarrolladores de la aplicación explicó que tienen como meta incorporarle una modalidad de juego en línea, llamada fantasy sport, en la cual los participantes compiten con equipos virtuales y con las actuaciones de jugadores reales.

La aplicación, adaptada para el sistema operativo Androide, ha tenido buena aceptación y acogida entre los aficionados, y tiene su propia página en la red social Facebook.

Cuenta con una versión: v4.0.9, su última versión es la: 3.1.0, su última actualización es del 29 de abril de 2023 y tiene un tamaño de 33 MB.

Puede ser descargada desde Apklis por este link:

https://www.apklis.cu/application/lapelota.ingeniuscuba.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *