febrero 1, 2023

Celebra Radio Caribe sus primeros 64 años de creada

Ni la lluvia del momento pudo impedir celebrar esta mañana el aniversario 64 de la creación de Radio Caribe, una emisora muy querida por todos los que habitan en la Isla de la Juventud.

Con 24 horas de transmisión continuas promueve espacios dedicados a diferentes grupos de oyentes con programas infantiles, históricos y recreativos, sin dejar de mencionar a Radio Caribe en la Calle, dedicado a la opinión pública desde diferentes aristas.

El acto por el nuevo cumpleaños de La Voz del Pueblo, fue oportuno para reconocer a trabajadores destacados, entre ellos, Yeni Rodríguez, directora de programas y Claribel Videaux, asesora, ambas recibieron la medalla Raúl Gómez García por más de 20 años de labor ininterrumpida en el medio.

En presencia de Yusdanka Rodríguez Fuentes, miembro del Buró Municipal del Partido, Mariolis Pérez Dominguez, Vicepresidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, entre otros invitados, fue reconocida la labor de este órgano de prensa desde su primera salida al aire.

Miriam Castillo Llorca, Directora Radio Caribe.

Miriam Castillo Llorca, directora de Radio Caribe, refirió el compromiso del colectivo a seguir defendiendo la Revolución cubana y reflejando el quehacer cotidiano del pueblo pinero al cual se deben.


Texto y Foto: Raúl Vázquez Machado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *