diciembre 7, 2022

Celebran aniversario 61 del sindicato de la administración pública

Hoy, los trabajadores del Sindicato de la Administración Pública celebraron su 61 aniversario, en una jornada donde se reconoció el trabajo de sus afiliados.

Como parte de la celebración, se realizó un acto en la Casa de la Cultura de Nueva Gerona, donde fueron estimulados dirigentes sindicales con 5, 10 y 15 años de constancia y dedicación a la labor que realizan.

En las palabras centrales, que estuvieron a cargo de Yoraima Furones Torreblanca, secretaria general del Buró Municipal del Sindicato de la Administración Pública, se hizo un llamado a continuar trabajando en pos de mejorar los resultados alcanzados, pues este sindicato se debe al pueblo al tener que ver directamente con la economía y los servicios.

Un emotivo momento lo constituyó la entrega del sello 60 aniversario a Adisleidis Llópiz y Luis Valdés Dueñas, por su consagración al trabajo sindical durante más de 20 años.

Además, fueron reconocidos con la medalla Enrique Hart Dávalos, un grupo de 14 trabajadores que cuentan con una trayectoria laboral de más de 25 años impulsando el buen hacer de esta estructura en la Isla de la Juventud.


Texto y Foto: Yuliet García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *