abril 20, 2024 ¿Quienes somos?

Ciego lidera y Camagüey sigue en racha en Serie de Beisbol

Los agramontinos concretaron su décima victoria en línea. Se ubica a dos partidos de los avileños.

Foto: Roberto Morejón

La Habana.- EL LÍDER Ciego de Ávila y sus escoltas Camagüey, Industriales y Pinar del Río solucionaron sin angustias sus partidos de hoy en la 63 Serie Nacional de Beisbol, que transita por sus cuartas subseries particulares.

En un juego de cinco errores, los Tigres avileños -cometieron tres- vencieron 11x2 a Sancti Spíritus apoyados en su bateo de largometraje, con jonrones de Osvaldo Vázquez y Héctor Labrada. Segunda victoria para Edel Ponce, quien limitó el gasto ofensivo de los Gallos a cuatro jits en seis innings, con seis ponches.

Camagüey, después de iniciar la temporada con cuatro derrotas seguidas, firmó hoy su décimo triunfo sucesivo con pizarra de 8x3 ante Granma.

Leonel Moas, que anda activo con el madero, destacó a la ofensiva al pegar de 5-4 con par de tubeyes y dos remolques. Ganó Yusmel Velázquez, quien diseminó cinco jits en siete entradas. En causa perdida jonronearon por los Alazanes Alexquemer Sánchez y Carlos Barrabí.

Industriales noqueó 12x1 a Mayabeque con ofensiva de 15 jits, incluido el quinto cuadrangular de Ariel Hechevarría, de 3-3 con par de dobletes, tres carreras impulsadas y cuatro anotadas. Segunda sonrisa de Andy Vargas, quien propinó ocho ponches en seis capítulos a los Huracanes, con apenas tres sencillos.

Pinar del Río se deshizo 7x5 de Santiago de Cuba apoyado en el swing de su slugger William Saavedra, quien pegó dos vuelacercas y propulsó cuatro carreras hacia el plato. Victoria del tercer relevista Frank Blanco, que sacó cuatro outs, tres por la vía del ponche.

En los restantes resultados, Artemisa venció 18x11 a Cienfuegos, Matanzas 5x1 a Villa Clara y Guantánamo 6x1 a Holguín. Hoy tampoco pudieron jugar Las Tunas e Isla de la Juventud. Tras estos resultados, Ciego lidera con 12-2, seguido por Camagüey, Industriales y Pinar del Río (10-4).


(Tomado de JIT)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *