Cómo mantener tu cuenta de Transfermóvil si cambiaste de teléfono o línea
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Es miércoles y la sección #TecnoEspacio te propone conocer cómo mantener tu cuenta de Transfermóvil si cambiaste de teléfono o línea.
A continuación algunas recomendaciones:
Debes tener la tarjeta matriz de cada banco, a excepción de BPA, la recoges después del registro.
La tarjeta matriz es única por cada banco y cliente, además de ser personal.
No puedes registrarte en más de 1 teléfono.
No puedes registrar cuentas de clientes distintos y que pertenezcan al mismo banco.
El servicio de Transfermóvil (Banca Móvil) se ancla a la línea telefónica celular (número), no al teléfono. Por lo que si pretendes cambiar tu número:
Debes entrar en la sección de configuración/ y eliminar el Registro de la aplicación.
Debes contar con el PIN de la tarjeta Multibanca, lo necesitarás para poder registrarte en la nueva línea. Este PIN te llega en el 1er sms cuando te registres por primera vez en el Transfermóvil. Si no lo guardaste debes acudir a la Sucursal Bancaria para que te generen uno nuevo.
Luego, al insertar la nueva SIM, entrar en la sección Configuración/ Registrarse en el sistema.
Seguidamente te llegará un sms con los datos necesarios para poder generar un nuevo código de autenticación.
En el caso de que solo haya cambiado de teléfono móvil, lo que debe hacer es instalar la aplicación en el nuevo dispositivo y autenticarse con el mismo código que usaba antes.
Lo estoy intentando pero no me deja ,es q tengo una nueva sim q no esta a mi nombre y no me deja autotenticarme
Solo cambie el móvil y me da error al autenticarme con la misma contraseña del anterior
Cambie de sim me registre pero no me mandan pin para autenticarme y entrar
Solo cambie de teléfono y no me deja acceder, me dice q ya hay un pin asociado a este número pero pongo el pin y igual sigue dando error
Cambie de línea y no está a mi nombre y ahora no me deja autenticarme que debo hacer alguien me pudiera decir por favor
Cambie la Zim que no está a mi nombre y no me deja autenticarse
Me robaron el teléfono y tuve que cambiar de linea porque no habia en etcsa linea 59,y no puede eliminar la cuenta asociada y deseo abrir el transfermovil como puedo hacerlo?
Tengo una nueva línea no tengo acceso a la línea donde tenía mi transfermovil,¿Cómo debo hacer para registrarlo en mi nueva línea ?
Solo cambie de teléfono es la misma línea cuando me voy a autenticar con el mismo código que usaba antes me dice que no tengo acceso al servicio solicitado
Por error se libero el número de teléfono de transfermovil y no me puedo autenticar aún poniendo la clave. Que debo hacer.
si persiste el problema contacte con etecsa
si persiste el problema contacte con etecsa me dice que estoy autenticado es que cambie la linea en el telefono
Cambie de sim pero no me deja eliminar el registro pues me pide autenticarme, cosa que no puedo hacer obviamente
Perdí mi linea y adquirí una nueva, como hago para autenticarme
Mi móvil se rompió allí tenía transfermovil,ahora tengo uno nuevo al que instale transfermovil y no me deja autentificarme ni hacer ninguna operación. Me dice que debo conceder los permisos
Cambié de número voy a configuración para eliminar el registro y no permite dice que debo autenticarme lo hago y tampoco permite quisiera por favor alguien me ayude
Cambié de móvil y por gusto no puedo siquiera registrarme o auténticamente, q pasa con eso?hay q ir a etecsa por esa desfachatez.?
Cambié de móvil y por gusto no puedo siquiera registrarme o auténticamente, q pasa con eso?hay q ir a etecsa por esa dificultad.?
Cuando voy a autenticar me sale
Usted no tiene acceso al servicio solicitado en nuestra plataforma.
No entiendo porque si yo siempre he usado trabsfermolvil. Eso me pasó hoy
Cambien de línea y dejé el mismo número. hora al aurentificarme a telebanca de metropolitano dice "tarjeta no válida o ha expirado" Que debo hacer?
Cambié de móvil me deja autentificar, hago algunos pagos, me deja hacer algunas operaciones excepto transferir saldo y el pago de la factura de agua, y tengo efectivo, porque pasa esto
Hola cabie de movil y no me deja autenricarme me da herror
Cambie de línea hace un tiempo por q me cancelaron la anterior y ahora no sé cómo puedo autenticar mi tarjeta Avesta nueva línea
Por lo q veo es por gusto dejar al guna duda en este campo hay varios comentarios con mi mismo problema y aún están esperando alguna respuesta.
Se me perdió la linea donde tengo asociado el transfermovil y deseo asociar la tarjeta a otro mumet de teléfono que debo hacer
Cambie mi linea borre el registro en la anterior y ahora en la nueva con mi nuevo pin no me deja registrarme q hago
Me deja autenticarme puedo realizar operaciones como recargar el teléfono,pagar factura, pero no puedo transferir saldo
*cambié mi número de teléfono y ahora no me puedo autenticar
Yo cambie de celular y de línea,y no me deja autenticarme dice error debo contactar con etecsa.necesito ayuda q debo hacer.
Se me perdió mi móvil con línea y todo con mi móvil nuevo y línea nueva comonpuedo usar mi transfermovil
Hola
Como cambiar tranfermovil
A otro numero
Cambie de linea pero no esta a mi nombre y ahora no me deja autenticarme
Cambie mi numero de linea y olvide eliminar el registro con el numero anterior, fui a mi sucursal de banco BANDEC y luego da hacer el procedimiento me informaron que tardaria unos 20 dias poder volver a registrarme con el nuevo numero de linea, pero eso nunca sucedio, aun lo intento y me da fallo de registro, como puedo recuperar mi cuenta de transfermovil?
Por favor, una vez q me congelaron o me.cancelaron mi línea telefónica cómo puedo en la nueva linea activar mi telebanca, para mi transfermovil y EnZona?? Gracias
No me deja autenticarme , cambié el número se SIM y este no está a mi nombre,que hago?