abril 17, 2024 ¿Quienes somos?

De vuelta a la Patria presidente cubano

Al aeropuerto internacional José Martí, acudió a darle la bienvenida, el miembro del Buró Político, Salvador Valdés Mesa, entre otros dirigentes del Partido y el Gobierno. Foto: @PresidenciaCuba.

A las 9: 45 de la noche de este miércoles tocó tierra cubana la nave aérea en la que regresaron a Cuba el primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez y la delegación oficial cubana que participó en la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), informó a través de su cuenta de Twitter Presidencia Cuba.

Al aeropuerto internacional José Martí, acudieron a darle la bienvenida, los miembros del Buró Político, Salvador Valdés Mesa, vicepresidente de la República, Manuel Marrero Cruz, primer ministro y el doctor Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del Partido.

🇨🇺| A las 9: 45 de la noche tocó tierra cubana la nave aérea en la que regresaron a la #Cuba el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, @DiazCanelB y la delegación oficial cubana que participó en la VII Cumbre de #CELAC. pic.twitter.com/ziVy0AurDr

— Presidencia Cuba 🇨🇺 (@PresidenciaCuba) January 26, 2023


Tomado de Cubadebate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *