noviembre 28, 2022

Delegados del territorio participarán en la IV Convención Internacional de Salud 2022.

Cortesía de la Delegación pinera a la IV Convención Internacional Cuba-Salud 2022

Ayer domingo partieron hacia la cuidad de la Habana, los 15 delegados del territorio pinero a la IV Convención Internacional de Salud 2022, que se desarrollará del 17 al 21 de octubre en el Palacio de las Convenciones.

Los profesionales pineros expondrán investigaciones científicas desarrolladas en el Municipio especial Isla de la Juventud, que abordan importantes problemas de salud como la COVID 19, dengue, vacunación, la infertilidad, la prevención y promoción de las afecciones buco dentales, así como otras temáticas relacionadas con el Programa Materno Infantil y que poseen un gran impacto psicológico, social y demográfico en el territorio pinero.

Además, la MSc Sayli Gonzáles Fiallo fue seleccionada para participar en una mesa redonda dirigida por el Dr. Lorenzo Somarriba López, donde expondrá la investigación: «La vigilancia epidemiológica, herramienta para el manejo de la COVID 19 en la Isla de la Juventud».

Para la delegación pinera, la IV Convención Internacional Cuba-Salud 2022, espacio de alto nivel científico con 33 eventos internacionales, resultará un momento propicio para intercambiar experiencias en el campo de la Salud, la ciencia y la biotecnología, así como una oportunidad para aprender entre todos y afianzar lazos de cooperación.

Autor: Página de facebook Islavision Icrt / Redacción web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *