julio 14, 2024 ¿Quienes somos?

Devuelven bienes robados a moradores de Micro-70

En el Consejo Popular Micro 70 tuvo lugar la entrega por parte de un grupo de miembros de la Policía Nacional Revolucionaria y combatientes del Ministerio del Interior de objetos robados a varios vecinos del lugar por un sujeto que aprovechando el descanso nocturno de los moradores cometió los delitos de hurto y robo con fuerza en viviendas ocupadas.

Fue destacada en esta ocasión el accionar eficaz de los vecinos y la rápida respuesta de la PNR en el territorio para proceder a la detección y arresto del sujeto.

Los miembros del Ministerio del Interior presentes en este acto, informaron a la población del lugar que en estos momentos tiene lugar una investigación con todas las garantías que ofrece la ley al detenido, a fin de esclarecer la totalidad de los hechos y su posible vinculación con otros similares.

El detenido confesó su participación en la comisión de los delitos tipificados y prosigue el proceso  investigativo hasta concluir el expediente que será entregado a la Fiscalía para su enjuiciamiento.

Las víctimas de este hecho delictivo agradecieron a la PNR su rápida y oportuna intervención, así como la celeridad en el esclarecimiento de los hechos para la necesaria administración de justicia.

Sucesos como este, donde personas inescrupulosas tratan de apropiarse de los bienes ajenos deben ser denunciados por los vecinos cerrando filas a través de la vigilancia popular revolucionaria para que nuestros barrios continúen siendo sitios tranquilos y seguros.


Por Linet Gordillo Guillama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *