julio 17, 2024 ¿Quienes somos?

Díaz-Canel constata el desempeño de programas socioeconómicos en Matanzas

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, permanece atento a programas económicos y sociales en Matanzas. Foto: ACN

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, constata este viernes el desempeño de programas, obras y proyectos de repercusión económica y social en la provincia de Matanzas.

Díaz-Canel inició su recorrido por la vaquería 91 de la Empresa Pecuaria Genética de Matanzas, donde el joven Andy Guerrero Camaraza, ganadero de 21 años de edad, asumió la administración luego de cumplir con el servicio militar activo y se empeña en la gestión eficiente de la masa ganadera.

Acompañan al presidente en su recorrido Susely Morfa González, primera secretaria del PCC en la provincia de Matanzas; Mario Sabines Lorenzo, gobernador del territorio, y otras autoridades políticas y gubernamentales.

Se prevé que en la visita del mandatario a Matanzas se incluyan instalaciones que aportan positivamente a la atención a la infancia y benefician a madres trabajadoras, renovadas instituciones de salud que responden a necesidades demográficas y barrios en transformación.


Tomado de Cubadebate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *