abril 25, 2024 ¿Quienes somos?

ETECSA en la Isla, sede del inicio de la Jornada Nacional de Tránsito

Empresa ETECSA Isla de la Juventud

Etecsa en la Isla fue la sede para el inicio de la Jornada Nacional del Tránsito en este territorio, al poseer el mejor parque vehicular y no registrar marcas de accidentes durante el periodo de 2022-2023.

Así se destacó en el emotivo e instructivo acto que lideró la empresa de las telecomunicaciones junto a autoridades del tránsito y la seguridad vial en el municipio.

Motorizada de Tránsito y la seguridad vial

En este escenario matutino fueron distinguidos tres trabajadores del centro por sus buenas prácticas como conductores, se realizó un juego de participación y se compartieron mensajes educativos acerca de las leyes del tránsito, la responsabilidad y disciplina tanto en peatones como transportistas y se destacó el rol de las familias en la prevención de accidentes.

Trabajadores de ETECSA

Trabajadores de ETECSA

De manos del jefe municipal del tránsito también fue prestigiada la dirección de esta empresa y el colectivo que la conforma.La jornada nacional de tránsito en su edición 60 y bajo el lema “Amor con seguridad vial” se efectuará en el municipio hasta el 18 de noviembre.

Jefe de Tránsito entrega reconocimiento a director de ETECSA

En el actual año en la Isla de la Juventud se registran "56 accidentes de tránsito" , 12 menos que el año anterior, fallecidos 1 y 9 daños materiales, informó el capitán Aramis González, jefe de Tránsito en el territorio. Además, mencionó que donde mayor se manifiestan es en zonas rurales, prevalecen los accidentes por ciclomotores y la ingestión de bebidas alcohólicas es la principal causa.

Autos de ETECSA realiza recorrido por la Ciudad de Nueva Gerona

Por: Yeri Ramírez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *