enero 30, 2023

Inaugurada en La Fe la tercera edición de la copa de béisbol "23 de febrero"

Este fin de semana, se inauguró en La Fe la tercera edición de la copa de béisbol "23 de febrero", en saludo al aniversario del Inder, y que contará con la participación de cinco equipos: Leones de Camilo (campeones), Charangueros de La Fe (subcampeones), Elefantes del Panel 1, Ganaderos de La Reforma y Apicultores de Mella, estos dos últimos conjuntos son de nueva incorporación.

En la ceremonia, presidida por Lázaro Labrada, comisionado de béisbol en el territorio, y autoridades de la comunidad, se reconoció a los trabajadores encargados de mantener el terreno "24 de febrero", donde se jugará la copa los fines de semana, en tan buen estado.

El ex-lanzador de los equipos Isla Jorge Luis Garlobo lanzó la primera bola del certamen, que tendrá un sistema de competencia de todos contra todos a tres vueltas, una final cruzada, y un play off de tres juegos al mejor de dos.

El mismo se jugará hasta febrero, pero en el mes de diciembre se hará una pausa para que los dos conjuntos que marchen al frente participen en la Liga Provincial de Béisbol, ante los dos punteros de la copa que se disputa en Gerona.


Foto: Inder

Redacción Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *