diciembre 7, 2022

Lista la Isla de la Juventud para elegir a sus delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular, el próximo 27 de noviembre

La Isla de la Juventud se encuentra lista para elegir a sus delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular, el próximo 27 de noviembre.

Así se confirmó en un recorrido de la primera secretaria del Partido en el territorio, Zunilda García Garcés, por un grupo de colegios de varias demarcaciones.

En el Municipio Especial los electores ejercerán su derecho al voto en 154 colegios ordinarios y 8 especiales , distribuidos en los diez Consejos Populares.

En el intercambio con los integrantes de las mesas electorales comprobó los preparativos realizados, la capacidad y experiencia de muchos de sus miembros y las condiciones delos locales habilidades para las urnas.

También se conoció que en la sede de la Comisión Electoral Municipal están creadas las condiciones para un óptimo flujo de la información y el eficiente procesamiento de datos que coadyuve a las elecciones transparentes y de calidad por las que apuestan los pineros.


Texto y Foto: Linet Gordillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *