diciembre 7, 2022

Llaman a incentivar funcionamiento sindical en la Isla dela Juventud

Foto: Yuliet García

Durante el desarrollo del Pleno del Comité Municipal de la Central de Trabajadores de Cuba en la Isla de la Juventud, se llamó a incentivar el funcionamiento sindical y los aportes de un movimiento obrero que ayude a transformar la economía del municipio.

Foto: Yuliet García

Otro de los temas analizados guarda relación con el seguimiento a una adecuada política de cuadros vinculando a cada miembro de la organización, la correspondiente capacitación de los dirigentes sindicales y ser sistemáticos en el plan de desarrollo de la reserva.

Se instó a seguir trabajando por la unidad del movimiento obrero y velar por que se cumplan los acuerdos que son tomados en las asambleas sindicales.

Foto: Yuliet García

En la cita del movimiento obrero pinero, se analizó la necesidad de incentivar el compromiso de los jóvenes estimulando su trabajo para generar un sentido de pertenencia hacia la organización, siendo uno de los principales retos que se identifica en la base.

Esto ha permitido mejorar sus indicadores económicos y disminuir las pérdidas que lastran el desempeño de los ocho talleres, encargados de producciones gráficas, de madera, confecciones textiles y cerámica.


Por: Yuliet García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *