enero 31, 2023

Nicolás Maduro no asistirá a la Cumbre de la CELAC

El Gobierno de Venezuela informó que el presidente Nicolás Maduro no asistirá a la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), debido a planes de la derecha neofascista contra la delegación

https://www.radioreloj.cu/wp-content/uploads/2023/01/56258097_303.jpg
Foto: Internet

Caracas, Venezuela. – El Gobierno de Venezuela informó que el presidente Nicolás Maduro no asistirá a la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), debido a planes de la derecha neofascista contra la delegación.

En un comunicado, el Gobierno denunció el plan para llevar a cabo una serie de agresiones en contra de la delegación de Venezuela que debía estar encabezada por Nicolás Maduro y que ahora presidirá el canciller.

Afirma el mensaje que el ministro de Relaciones Exteriores, Yván Gil, tiene instrucciones de llevar la voz del Pueblo de Venezuela ante la máxima instancia de la CELAC, así como de realizar las interacciones necesarias con las delegaciones presentes.

El Gobierno venezolano resaltó la importancia de la VII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de ese bloque y agradeció la invitación del presidente argentino y su posición de garantizar el exito de la reunión.


Tomado de Radio Reloj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *