febrero 1, 2023

Béisbol cubano en el centro de las noticias

La Federación Cubana de Béisbol pospuso de para mañana miércoles el anuncio del equipo Cuba al Clásico Mundial debido a una consulta vinculada a un jugador de Grandes Ligas de interés para la selección nacional

Foto: Internet

La Habana, Cuba. – La Federación Cubana de Béisbol pospuso de para mañana miércoles el anuncio del equipo Cuba al Clásico Mundial debido a una consulta vinculada a un jugador de Grandes Ligas de interés para la selección nacional.

En el transcurso de este lunes la Federación también publicó una denuncia por el trato discriminatorio al que somete a los peloteros cubanos y al equipo nacional para el Clásico la licencia otorgada por el Gobierno de los Estados Unidos.

La licencia prohíbe a esos atletas, sean firmados por Grandes Ligas o no, viajar a Cuba para participar en cualquier acción relacionada con el certamen antes o después del mismo, simplemente por residir en Estados Unidos.

Y el presidente de la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas, Mohammed Jalood, desarrolló este lunes sus primeras actividades en Cuba, muchas de ellas vinculadas a la organización de un Grand Prix en junio.


Tomado de Radio Reloj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *