mayo 27, 2024 ¿Quienes somos?

Béisbol cubano en el centro de las noticias

La Federación Cubana de Béisbol pospuso de para mañana miércoles el anuncio del equipo Cuba al Clásico Mundial debido a una consulta vinculada a un jugador de Grandes Ligas de interés para la selección nacional

Foto: Internet

La Habana, Cuba. – La Federación Cubana de Béisbol pospuso de para mañana miércoles el anuncio del equipo Cuba al Clásico Mundial debido a una consulta vinculada a un jugador de Grandes Ligas de interés para la selección nacional.

En el transcurso de este lunes la Federación también publicó una denuncia por el trato discriminatorio al que somete a los peloteros cubanos y al equipo nacional para el Clásico la licencia otorgada por el Gobierno de los Estados Unidos.

La licencia prohíbe a esos atletas, sean firmados por Grandes Ligas o no, viajar a Cuba para participar en cualquier acción relacionada con el certamen antes o después del mismo, simplemente por residir en Estados Unidos.

Y el presidente de la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas, Mohammed Jalood, desarrolló este lunes sus primeras actividades en Cuba, muchas de ellas vinculadas a la organización de un Grand Prix en junio.


Tomado de Radio Reloj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *