abril 17, 2024 ¿Quienes somos?

Pleno Extraordinario del Comité Municipal del Partido

La producción de alimentos es el tema central del Pleno Extraordinario del Comité Municipal del Partido que se realiza en el territorio.

Acerca de la formación de los futuros especialistas en el Politécnico Agropecuario, de la situación del ganado menor que es superior a la de hace dos años, pero que pudiera estar mejor, del apoyo del Partido al Programa Arrocero y del compromiso de llegar a las 800 hectáreas del grano, así como del de alcanzar los 12 mil litros de leche lo cual implica elevar la exigencia, se debate en el pleno.

El campesino Esnoide Pantoja resaltó que "el estilo de trabajo hoy de la organización partidista nos ha incrementado el compromiso y los deseos de transformar y de hacer".

El primer secretario del Partido en la Isla, Osbel Lorenzo Rodríguez, dijo que debemos trabajar con optimismo, pero sin triunfalismo. "Es preciso saber hacia dónde vamos, hoy los precios son insoportables, tenemos que cambiar el pensamiento porque los precios los tenemos que establecer nosotros", recalcó.


Texto y Foto: Noel Otaño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados