julio 17, 2024 ¿Quienes somos?

¿Qué es un teléfono celular moderno?

Es miércoles y la sección #TecnoEspacio va a tratar hoy un tema un poco más detallado y curioso acerca de los teléfonos celulares y te has preguntado ¿Qué es un teléfono celular moderno?

Los Smartphones, o teléfonos inteligentes, es un teléfono celular moderno, son pequeños dispositivos que integran funcionalidades de teléfono móvil con las funcionalidades más comunes de un PDA (asistente digital personal), además permiten a los usuarios almacenar información, enviar y recibir mensajes, E-mail e instalar programas.

A diferencia de un teléfono común, un smartphone mantiene a los usuarios conectados a través de servicios de mensajería, correo electrónico, videollamadas y aplicaciones de redes sociales, además de mensajería de texto estándar y llamadas telefónicas.

Debes conocer que la serie iPhone 15 está en la cima de la excelencia tecnológica. El procesador Apple A17 Bionic incorporado en los iPhone 15 Pro es el más avanzado que existe hoy en la industria.

De acuerdo con el ranking AnTuTu, es el iQOO 12 de Vivo el equipo que ocupa el primer puesto con 2.086.638 puntos. En segundo y tercer lugar se encuentran el Xiaomi 13 y Samsung Galaxy S23 Ultra con 1.559.604 y 1.551.689, respectivamente.

Hasta aquí nuestra incursión de hoy, el próximo miércoles nos volvemos a encontrar para seguir intercambiando sobre tecnología.


Por: Redacción Web

Fotos: Tomadas de la Red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *