enero 31, 2023

Reconocen a trabajadores de la construcción en su jornada de homenaje

La entrega de un nuevo edificio multifamiliar de seis apartamentos, levantado por una brigada perteneciente al Ministerio del Interior, en el reparto Nazareno, formó parte de las actividades realizadas este lunes, cinco de diciembre, en el ámbito del Día Nacional del Constructor.

Al encuentro asistieron representantes de todas las entidades constructivas del municipio, y sirvió para estimular a los hombres y mujeres que acumulan 25 años de labor continuada en el sector.

Reconocimientos colectivos recibieron también la Brigada Ingeniera de la Empresa Constructora Integral; la agrupación que trabaja en el mantenimiento a las instalaciones escolares: la Brigada de Comercio, por la reparación de varias bodegas; la Mipyme Gran Pino, por su apoyo a Vivienda, y la empresa constructora de Minint por la terminación de un edificio.

Al hablar en el acto, la secretaria del Sindicato Municipal de la Construcción, Elizabet Sotolongo, recordó palabras de Fidel, felicitó a los trabajadores del sector en su día, y llamó a continuar trabajando para vencer las dificultades actuales.

Las actividades por el día del trabajador de la construcción estuvieron presididas por el miembro del Buró Municipal del Partido, Yainel Pacheco Casero, junto a otros dirigentes del Gobierno, la CTC, el Gobierno y las entidades administrativas.


Por: Dagoberto Consuegra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *