febrero 1, 2023

Reconocen a trabajadores destacados de Etecsa

El colectivo de la División Territorial de Etecsa, acompañado por dirigentes de la Central de Trabajadores de Cuba, realizaron el primer matutino especial del 2023 para resaltar los resultados del año anterior, y convocar a los trabajadores a hacer de este un período de mayor compromiso.

En el 2022 la empresa de Etecsa se trazó un plan de inversiones para mejorar la calidad de sus servicios entre las que se destacó el Telepunto de Abel Santamaría.

Por ello, en este primer encuentro del año, se entregaron diplomas de reconocimientos a los que hicieron realidad este sueño, a la directora del Fondo de Bienes Culturales, al ejecutor y al diseñador de la obra.

El arquitecto Yoandri Heredia hizo entrega de una placa para colocar en el sitial histórico de la División Territorial de Etecsa, la cual fue recibida por Isaim Cutiño, director de la entidad.

También fueron reconocidos por la obra del Telepunto de Abel Santamaría, los trabajadores Michel Dovirning y Guadalupe Fernández.

En el matutino resaltó el desempeño de los afiliados a la Sección Sindical de Servicios, quienes fueron los primeros en entregar su aporte económico, lo que los ubica como líderes en el territorio y a nivel de país.

La entrega y entusiasmo, caracteriza al colectivo de Etecsa en la Isla, por ello se ubica siempre entre las empresas destacadas a nivel de país este año, y se proponen aumentar su inventiva y creatividad para mejorar la calidad de sus servicios, compromiso que tienen con el pueblo pinero.


Texto y Foto: Yuleydis Soto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *