abril 21, 2024 ¿Quienes somos?

Serie Nacional: Pinar y Ciego mantienen el invicto

La Serie Nacional de Béisbol inició este martes los encuentros de la segunda subserie para cada equipo.

En un vibrante duelo, Las Tunas superó a Guantánamo 7-6. Anier Pérez se llevó la victoria mejorando su récord a 9-3, mientras que Enyer Fernández cargó con la derrota. Alberto P. Civil logró su primer salvamento de la temporada. Over Cremet y Yosvani Alarcón destacaron con jonrones para sus respectivos equipos.

Mayabeque blanqueó a Sancti Spíritus 5-0, con Julio Rodríguez obteniendo su primera victoria. José I. Grandales fue el lanzador derrotado. Yonah Colomina y Jeison Martínez aportaron cuadrangulares para el triunfo.

Pinar del Río venció a Industriales 6-2, con Mario del Hoyo adjudicándose el triunfo y Frank Herrera sufriendo la derrota. Alexei Ramírez pegó doble decisivo.

Matanzas logró una ajustada victoria 4-3 sobre Cienfuegos, gracias a la labor monticular de Armando Dueñas y al bateo oportuno de Moisés Esquerres, quien conectó un vuelacercas.

Ciego de Ávila se impuso 6-1 ante Holguín, con Kevin Soto brillando en el montículo para obtener el triunfo.

Artemisa aplastó a Isla de la Juventud 13-2 en un juego que terminó por knockout en el séptimo inning. Yuniesky García se anotó la victoria, destacándose Carlos de la Tejera y Luis F. Rivera con jonrones por Artemisa y la Isla de la Juventud.

Villa Clara derrotó a Camagüey 8-4. Osdany Rodríguez ganó el juego, mientras que José C. Quezada se apuntó un salvamento. Alexander Ayala contribuyó a la causa con un cuadrangular.

Finalmente, Santiago de Cuba se llevó la victoria 7-2 contra Granma. Danny Betancourt obtuvo el triunfo y Rayner Castillo ayudó con un jonrón.


(Tomado de Cubadebate)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *