abril 14, 2024 ¿Quienes somos?

65 aniversario de la primera transmisión en vivo de Radio Rebelde

El 24 de febrero de 1958 se realizó la primera transmisión en vivo de Radio Rebelde.

Hoy, en su 65 aniversario, se dieron cita en la División Territorial de Etecsa de la Isla de la Juventud hombres y mujeres del sector de las Comunicaciones para celebrar el acto por el Día del Trabajador de este Sindicato.

El momento fue oportuno para reconocer a las empresas Desoft, Radio Cuba y a la División Territorial de Etecsa, así como a Luis Anaya y Eduardo Álvarez como los dos trabajadores más destacados del año 2022. También se estimuló a las agentes de Telecomunicaciones Ana Luisa Carmenate y Olga Lidia Pérez.

Un momento de emoción fue despedir a José Narciso Rodríguez, de Radio Cuba, y a Silfredo Viamonte y Luis Escalona, de Etecsa, quienes concluyen su vida laboral activa.

Un grupo de compañeros recibió, de manos del primer secretario del Partido en el territorio Osvel Lorenzo, la distinción Mario Muñoz por llevar 20 y 25 años ininterrumpidos en el sector de las Comunicaciones, la Electrónica y la Informática.

A otro grupo se le otorgó el sello 50 aniversario de la fundación del Sindicato Nacional de las Comunicaciones, tanto en categoría individual como en la emulación colectiva.

Las palabras de clausura las pronunció la secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba, Yusmary Olivera, quien convocó a todos a trabajar más y mejor.


Texto y Foto Yuleidys Soto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *