abril 30, 2024 ¿Quienes somos?

Recorre visita del parlamento cubano empresas del territorio pinero

Foto: María del Carmen Companioni.

Evaluar de manera integral la situación actual de la Empresa Municipal de Industrias Locales, el desempeño de sus cuadros y las estrategias para incrementar sus producciones, son propósitos en la visita que realiza la vicepresidenta de la Comisión de Asuntos Económicos de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Teresa González Barea.

El encuentro forma parte de la visita parlamentaria que ocupa desde este miércoles al municipio especial y que reevalúa las medidas emanadas de la anterior inspección, en el mes de marzo.

Foto: María del Carmen Companioni.

En diálogo con el intendente, los directivos de Industrias Locales, y los trabajadores conoció que hoy la empresa genera ingresos superiores al millón de pesos.

Esto ha permitido mejorar sus indicadores económicos y disminuir las pérdidas que lastran el desempeño de los ocho talleres, encargados de producciones gráficas, de madera, confecciones textiles y cerámica.

Foto: María del Carmen Companioni.

En el Taller de Cerámica 1ro de Enero, adscrito a la empresa, conoció de sus producciones, hoy con unos 80 surtidos que abarcan desde vajillas hasta adornos.

Foto: María del Carmen Companioni.

La miembro del parlamento cubano destacó las potencialidades del colectivo y sugirió buscar nuevos mercados  y apostar por la mayor calidad de cada artículo.


Por: María del Carmen Companioni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *