noviembre 28, 2022

Prestos a atender cualquier dolencia: Clínica Internacional de Cayo Largo

La clínica Internacional de Cayo Largo del Sur posee servicios especializados y áreas equipadas para asistir a los pacientes

La clínica Internacional de Cayo Largo del Sur, única de su tipo en el polo turístico, cuenta con servicios especializados y áreas equipadas para ofrecer una atención oportuna a clientes y trabajadores que precisen de atención médica.

«Contamos con un equipo médico, integrado por especialistas en estomatología, medicina general integral, cuidados intensivos, licenciados en laboratorio clínico, enfermeros, y técnicos. Además tenemos profesionales que atienden el programa de calidad de vida y bienestar, que están ubicados en playas e instalaciones hoteleras», comentó, la doctora Blanca Samá Abreu, vicedirectora de asistencia médica de la clínica internacional.

El clima organizacional que se evidencia en la clínica de Cayo Largo del Sur, propicia que sus trabajadores, la mayoría de la Isla de la Juventud, sientan satisfacción y compromiso con la labor que desempeñan.

«Tenemos el propósito de brindar una buena atención médica a cualquier tipo de paciente, ya sea extranjero o cubano. Esta es nuestra mayor fortaleza y con la filosofía que que trabajamos», expresó el doctor Alejandro Vázquez Soto, especialista en terapia intensiva y medicina interna.

Mientras que el licenciado en Enfermería Yaniel Ortega, comentó que están siempre preparados: «Desde el primer día estamos listos, los enfermeros de esta clínica hemos demostrado nuestra valía. Estuvimos en zonas rojas en la Isla de la Juventud, brindado servicios y esperanza a la familia pinera. Después de tres años, volvemos al Cayo para seguir contribuyendo a la salud de quienes visitan y trabajan en este destino».

Por su parte, la doctora Blanca Samá dijo sentirse feliz, sobre todo porque la labor médica es indispensable para el buen desarrollo de la temporada alta del turismo en Cuba. » Contribuiremos con nuestro esfuerzo no solo a un mejor desenvolvimiento económico del país, también a seguir manteniendo la Salud, como una conquista de la Revolución».

Y así se les ve a los trabajadores de la clínica internacional de Cayo Largo del Sur… Prestos a atender cualquier dolencia, llevando bien el alto, la profesionalidad y el humanismo que caracteriza a los médicos cubanos.


Texto y fotos: Esmeralda Cardoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *