noviembre 28, 2022

Celebran graduación de estudiantes de la Enseñanza Artística

Una treintena de estudiantes de la Escuela Vocacional de Arte Leonardo Luberta recibieron su diploma de graduados del nivel primario y elemental, en acto que dio cierre al curso de la Enseñanza Artística en el territorio pinero.

Con una Gala Cultural en la que las manifestaciones artísticas estuvieron bien representadas, alumnos y profesores de este plantel educacional evidenciaron los resultados alcanzados en cuanto a técnicas y desarrollo artístico en las especialidades de música y danza, las que se imparten por un claustro bien preparado.

De manos de sus padres, los estudiantes recibieron sus diplomas de graduados, 14 de ellos con continuidad de estudios en la Escuela Nacional de Arte, 1 estudiante ingresará a la Escuela de Ballet Acosta Danza, y 2 formarán parte de la especialidad de Circo en la escuela nacional de esa especialidad.

La Escuela Elemental de Arte tiene entre sus características que los estudiantes asumen doble carga de estudios, la enseñanza de la escolaridad y la artística, por lo que esfuerzo y constancia son de las aptitudes que desde los hogares fortalece la familia.


Texto y foto: Katia Álvarez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *