julio 14, 2024 ¿Quienes somos?

Abanderan al equipo de Beisbol Los Piratas de #IslaDeLaJuventud

Algunos de estos muchachos ni siquiera imaginan las emociones y polémicas que suscitarán una vez iniciada la 63 Serie Nacional de Béisbol. Otros, ya no tan jóvenes, sí lo saben, porque comienzan un nuevo capítulo de una aventura a la cual le han dedicado la vida.

A todos los une el empeño de regalarle al pueblo pinero, que hoy los acompaña en su abanderamiento, la alegría de las victorias necesarias para clasificar, una meta que no es fácil, pero tampoco imposible.

De manos de Osbel Lorenzo Rodríguez, primer secretario del Partido en la Isla, recibió el serpentinero Jonathan Carbó el estandarte que acompañará al plantel durante el certamen, con inicio pactado para este 9 de marzo. También fue firmado el Códico de Ética y, con él, el compromiso de que no falte la disciplina ni la combatividad en el terreno.

Los de casa se estrenarán en el clásico beisbolero cubano frente a los azules de la capital, en el Coloso del Cerro, subserie que siempre distingue por la rivalidad, y desata grandes pasiones.


Texto y Fotos: Corresponsalía La Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *