Abanderan brigada de ETECSA para apoyar a la Habana.
En próximas horas viajará hacia la Habana la Brigada "Comandante Jesús Montané Oropesa" para apoyar en la recuperación de los servicios de telecomunicaciones, tras el paso del huracán Rafael.
La brigada fue abanderada esta tarde por las principales autoridades del Partido y Gobierno en la sede de la División territorial de Etecsa.
José Antonio Salgado, jefe de la brigada, resaltó la disposición de siempre colaborar y ayudar donde se necesite. "La solidaridad y el trabajo en equipo son pilares fundamentales en momentos de como estos", expresó.Mientras que Osvaldo Vázquez Corrales, miembro de la brigada, enfatizó la importancia de la colaboración entre los trabajadores de Etecsa y su disposición a ayudar en situaciones de emergencia.
En el acto de abanderamiento, Isaín Cutiño, director de la Empresa de Telecomunicaciones en el territorio, destacó la valía de esta pequeña brigada, pero con vasta experiencia en la reconstrucción y mantenimiento de planta exterior.
En las palabras centrales, el primer secretario del Comité Municipal del Partido, Osbel Lorenzo, dijo que son tiempos de entrega, de unidad entre los cubanos y expresó: "La ayuda mutua y la solidaridad son valores que nos unen y nos fortalecen en momentos difíciles".
La Brigada de Etecsa "Comandante Jesús Montané Oropesa" se une a los esfuerzos de reconstrucción y mantenimiento de las telecomunicaciones en la Habana, demostrando la solidaridad y el compromiso del pueblo pinero.
MUESTRA GRÁFICA
Texto y fotos Esmeralda Cardoso