abril 17, 2024 ¿Quienes somos?

Acto de inicio del año de instrucción 2023 en el Ministerio del Interior

Con un ejercicio demostrativo del cuerpo de bomberos comenzó el acto de inicio del año de instrucción 2023 en el Ministerio del Interior.

Presidieron la actividad los máximos dirigentes del Partido y el Gobierno en la Isla, el teniente coronel Ariel Bravo Estupiñán, jefe del MININT en el Municipio Especial, así como cuadros centro de organizaciones políticas y de masas.

Combatientes y trabajadores civiles de la defensa de las diferentes dependencias Ministerio del Interior, estuvieron acompañados en esta ocasión por una representación de los pioneros y estudiantes de la Enseñanza Media.

En ese contexto fue destacado el rol de la universidad pinera Jesús Montané Oropesa por su aporte inestimable a la superación de los combatientes, así como las unidades con mejor desempeño en la preparación durante el calendario anterior, entre ellas el Centro de Instrucción Militar, Atención a la ciudadanía y el Cuerpo de Bomberos.

Los presentes en la actividad, presenciaron un ejercicio demostrativo de tácticas de combate de la Brigada Especial, técnica canina y la exposición de medios utilizados por las diferentes unidades.

Con un llamado al voto unido en las elecciones de los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, a celebrarse el próximo 26 de marzo, concluyó este acto de inicio del año de instrucción 2023 para las fuerzas del Ministerio del Interior, con la certeza de que nada podrá detener la marcha de la historia.


Texto y Foto: Linet Gordillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados