abril 17, 2024 ¿Quienes somos?

Acto municipal por el Día del Trabajador Jurídico

Con el objetivo de homenajear a los juristas pineros, se celebró esta mañana el acto municipal por el Día del Trabajador Jurídico.

En la Isla de la Juventud, este sector está compuesto por los Tribunales, la Fiscalía, el Bufete Colectivo, la Dirección Municipal de Justicia y la Empresa de Servicios Legales, cuyos trabajadores son los principales protagonistas del buen desempeño de la actividad judicial.

Durante el acto, se reconocieron a varios compañeros e instituciones por su labor destacada en la entrega a esta profesión.

Además, le fue otorgada la medalla Enrique Hart Dávalos a Antonio Hernández Almeida, por su relevante trayectoria laboral a lo largo de más de 25 años en el sector y su consagración al trabajo y al movimiento sindical.

De manos del primer secretario del Partido en el territorio, Osbel Lorenzo Rodríguez, y la secretaria general del Sindicato Municipal de la Administración Pública, Yoraima Furones Torreblanca, el director de la Empresa de Servicios Legales recibió la condición “Colectivo Distinguido” que otorga la Central de Trabajadores de Cuba.

Para esta empresa es la tercera ocasión consecutiva en la que son merecedoras de tal reconocimiento por lo que su directivo expresó que además de un honor para la institución, constituye una responsabilidad de seguir trabajando en pos de brindar un servicio de calidad a la población.


Texto y Foto: Yuliet García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados