febrero 13, 2025 ¿Quienes somos?

Brigada nacional de la EMGEF

Brigada nacional de la EMGEF son 10 y pertenecen a varias provincias del país Guantánamo, Bayamo, Las Tunas, Matanzas, y Sancti Espíritus.

La solidaridad es una poderosa fuerza con la que cuenta el país, y en especial el ministerio de Energía y Minas para dar solución rápida a los grandes problemas de todo tipo que se presentan en el país, sobre todo en momentos del paso de un evento meteorológico por una o varias provincias, que a ella acuden brigadas de otras sin afectación para apoyar el restablecimiento del servicio a la población.

La situación presentada en la Isla de la Juventud en estos momentos con la generación eléctrica también ha tenido ese apoyo incondicional de dos brigadas de técnicos y especialistas nacionales.

Una de ellas es la Brigada nacional de la EMGEF, integrada por 10 aguerridos compañeros pertenecientes a varias provincias del país, entre las que se encuentran Guantánamo, Bayamo, Las Tunas, Matanzas, y Sancti Espíritus. Tienen la responsabilidad de solucionar la Máquina Hyundai 4, y ellos están convencidos de que van a lograr su objetivo.

Las palmas para los integrantes de la Brigada solidaria de la EMGEF, y reciban el cariño y el reconocimiento del pueblo pinero por su valioso aporte.


Redacción Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *