abril 15, 2024 ¿Quienes somos?

Cayo Largo del Sur este Primero de Mayo

Alrededor de mil 100 trabajadores desfilaron en Cayo Largo del Sur este Primero de Mayo para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores.

El colectivo del aeropuerto Internacional Vilo Acuña encabezó la marcha, y le siguieron sectores como la Salud Pública, Recursos Hidráulicos, la Empresa Eléctrica, así como trabajadores de la Hotelería y el Turismo, de la Sucursal Emprestur S.A y funcionarios de la Blue Daimond Resorts y de la cadena hotelera Gran Caribe.

Con banderas, lemas y pancartas, los trabajadores denunciaron y exigieron el cese del criminal e injusto bloqueo del gobierno de los Estados Unidos contra Cuba, y mostraron su apego con la Revolución, expresando a viva voz esa voluntad de lucha y de poner #ALaPatriaManosYCorazón, que significa más trabajo, unidad y compromiso por perfeccionar la inmensa obra de equidad y justicia social cubana.

El desfile concluyó frente a la plaza "El Pirata", donde se expresó la voluntad de los trabajadores de Cayo Largo del Sur de continuar en la búsqueda constante de soluciones a todo cuanto aporte eficiencia para alcanzar un superior desempeño en la actividad turística.


Texto: Redacción web
Foto: Cortesía de la página Trabajadores Cayo Largo del Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *