diciembre 12, 2024 ¿Quienes somos?

Continuación de la apk Ticket

El miércoles pasado dedicamos la sección #TecnoEspacio a la apk Ticket.

Hoy continuamos con otros procederes necesarios para usarla.

¿Cómo obtener un ticket?

Luego del registro e inicio de sesión en la plataforma, es posible obtener un ticket siguiendo estos pasos:

1-Debe buscar el servicio para el que desee adquirir un ticket. Para ello puede hacerlo manualmente o utilizar la barra de búsqueda.


2- Hacer click o (tocar si es en la aplicación) el botón azul que dice Obtener Ticket.

3- Si se requiere, seleccionar el proveedor del servicio. Escoja la fecha para la cual desea el turno o selecciona entre las que estén disponibles.También se puede elegir el horario en el que será atendido.

4- Automáticamente se le generará el turno y sus datos serán ubicados en la planilla de presentación del Ticket.

5- Al terminar de introducir todos los datos, debe aceptarse la comprobación.

¿Cómo cancelar un ticket?

Si usted ha solicitado un turno para uno de los servicios brindados por la plataforma y desea cancelarlo, esto es todo lo que debe hacer:

1- Ingrese a la página web o abra la apk según sea el caso.


2- Pulse las dos rayitas de la parte superior izquierda que representan el Menú


3- Dirígete a la opción de prerreservas y pulsa sobre ella. Pulsa además el botón inferior que dice Cancelar Prerreserva

Características de la prerreserva: La prerreserva no es más que la confirmación de que usted posee el ticket y no lo perderá durante el proceso de introducción de datos y pago del servicio.Tienen un tiempo de validez limitado y una vez cumplido, el ticket pasará a estar disponible para ser reservado.

¿Qué hacer si no existe disponibilidad de tickets?

Si el servicio que usted desea no tiene tickets disponibles, puede entrar a la Sala de Espera.
Con esta opción se realiza un proceso similar a una cola virtual donde, en caso de cancelaciones o nuevas capacidades habilitadas, se entregarán prerreservas al primero o los primeros de la lista.
Una vez obtenida la prerreserva puede completar los pasos del apartado anterior.
La sala de espera es activable a decisión de los proveedores de los servicios.
Es más común que esté disponible en servicios altamente demandados, a fin de que el flujo de clientes sea más organizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *