abril 19, 2024 ¿Quienes somos?

Copa Verano 2023

Desde la inauguración del estadio "24 de febrero", el poblado de La Fe se ha convertido en una importante plaza beisbolera del Municipio Especial, con la realización durante todo el año de diferentes competiciones que contribuyen al desarrollo del deporte nacional en la base.

En la temporada estival, también la pelota tendrá protagonismo con la copa Verano 2023, en la que participarán los tres mejores equipos del evento de larga duración que se juega en el poblado en los meses de enero y febrero para saludar el aniversario del Inder: Leones de Camilo, actuales campeones, Charangueros de La Fe y Elefantes del Panel, y se suma el equipo Juveniles de la Eide.

La misma, iniciada este primero de julio, se jugará los sábados y domingos hasta el 19 de agosto, con un sistema de competencia de todos contra todos a dos vueltas.

El equipo de mayor cantidad de victorias clasificará directo a la final, el cuarto se eliminará y el segundo y tercero chocarán entre ellos para pasar a la discusión del título, que se disputará en un play off de tres juegos, al mejor de dos.


Foto: Osuky Sardiña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *