enero 31, 2023

Es miércoles y como es costumbre llega nuestra sección TecnoEspacio, en esta ocasión para hablarte de una de las apk más descargadas en el play store este año, Emojimix.

Emojimix es una app de reciente creación que facilita el acceso a las combinaciones de emoticonos de Gboard, incluso aunque no tengas el teclado de Google instalado.

La app ofrece dos carruseles de Emojis que, al combinarse, crean un nuevo emoticono en forma de sticker. Dicha imagen se puede copiar para pegarla en una conversación de WhatsApp, por ejemplo.

Presenta todas las combinaciones posibles de una manera mucho más visual, ofrece la opción de guardar los Emojis creados como favoritos y hasta incluye un ranking de popularidad con los emoticonos que más han gustado a los usuarios de Emojimix; tanto del día como desde el inicio de la app.

Es gratuita e incluye algún anuncio como único medio de monetización. Ofrece modo oscuro en sus ajustes y no sólo facilita el acceso al cocinado de Emojis, también te descubrirá qué combinaciones puedes incluir en Gboard para enviar la creación directamente desde allí.

Si te pasa que a veces no encuentras el Emoji que mejor se adapta a la situación... ¿Por qué no crearlo usando como base dos emoticonos distintos? Emojimix es la app que buscas.


Por: Departamento de Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados