noviembre 28, 2022

Gradúa el Instituto Politécnico Amistad Cuba Corea 83 estudiantes

El Instituto Politécnico Amistad Cuba Corea graduó en este curso escolar 2021/2022 a 83 estudiantes, de ellos 66 como técnicos de nivel medio y 17 obreros calificados.

El más integral resultó Yender Espinosa, quien junto a todos los egresados recibió la felicitación por celebrarse hoy el Día del Estudiante.

En el acto de graduación, celebrado en la sede del ICAP, fueron estimulados los mejores graduados, mérito que recayó en Bernardo Rodríguez de la especialidad Construcción Civil, Jaime Fernández de Agronomía, Ransel Hernández de Veterinaria, Yender Espinosa de Mecanización Agrícola y Raydel Fernández entre los obreros calificados

Para profesores, familiares y educandos resultó gratificante que fuera reconocida como maestra de maestros la docente Aída Paula Martín Diaz.

El director del plantel Carlos Silverio Machado señaló que tanto para estudiantes como para el claustro han transcurrido dos cursos difíciles, donde tuvieron incluso que trasladar la docencia a otras sedes por falta de recursos, lo que influyó en la calidad del proceso de aprendizaje, no obstante los estudiantes supieron crecerse y vencer los contenidos esenciales.


Fotos y texto: Riquelma Pentón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *