julio 17, 2024 ¿Quienes somos?

Más ómnibus disponibles, mejor servicio

“Estamos en condiciones de brindar un mejor servicio”, aseguró Pablo Martínez Pérez, director de Ómnibus Público. FOTO: Wiltse Javier Peña Hijuelos.

Resultados de la entrada al territorio de un primer lote de baterías y neumáticos. Se espera, en breve, la llegada de otro envío con tales insumos.

Otros cinco carros fueron puestos de alta, según informa Pablo Martínez Pérez, director de la UEB Ómnibus Público, “…y para ellos se empleó la totalidad de los neumáticos y baterías llegadas al territorio en los primeros días de este mes; entre estos, el destinado a los pasajeros del barco, afectado por ambos componentes”.

Este incremento permite disponer de una flota superior a las 15 guaguas, “y nos facilita brindar un mejor servicio –reveló el funcionario: ahora tenemos reserva para sustituir a cualquiera de ellas que por roturas de última hora no pudiera salir al desempeño de su itinerario”.

Sobre la estrategia adoptada para enfrentar la falta transitoria de combustible, el director de Ómnibus Público explicó que “pusimos al camello por su mayor capacidad, en la ruta a La Fe, con tres salidas: 7:00 a.m., 1:00 p.m. y 4:10 p.m.

“Estamos a la espera de un segundo lote de insumos, sobre todo baterías y neumáticos; debe entrar en fecha próxima, esto nos permitirá subir a unos 20-25 carros de alta y habilitar otro camello, el que antes cubría la ruta a La Demajagua”, concluyó Martínez Pérez.


Tomado de Diario Digital Victoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *