abril 17, 2024 ¿Quienes somos?

Nota Informativa de la Televisión Cubana.

Teniendo en cuenta la situación electroenergética nacional la Televisión Cubana realiza los siguientes ajustes en algunos espacios de su programación.

Incrementa dos (2) retransmisiones para cada Telenovela, la cubana Viceversa y la extranjera Nuevo Sol, además de la retransmisión que cada una tiene a las 11:00 am. O sea, cada una tendría su capítulo de estreno y tres (3) retransmisiones.

Las dos (2) retransmisiones que se incrementan son:

En las tardes se emplearían los lunes, miércoles y viernes, a las 2:00 pm, con un capítulo de cada una, de la siguiente forma: lunes (retransmisión de viernes y sábado semana anterior); miércoles (retransmisión lunes y martes); viernes (retransmisión de miércoles y jueves).

En la madrugada un capítulo por día de lunes a viernes, de cada Telenovela, siempre correspondiente al capítulo de estreno de la noche anterior.

 Realizará una retransmisión del juego del día, de la Serie Nacional de Béisbol, a partir de las 8:00 pm.

Se mantienen las tres transmisiones diarias de la novela extranjera Eternamente, tal y como lo tiene implementado. O sea, un estreno a las 3:00 pm y dos retransmisiones por capítulo pasadas las 10:00 pm y las 05:00 am.


Por Redacción Web

Fotos: Tomadas de la Red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *