julio 14, 2024 ¿Quienes somos?

Nuevo tip para el mejor aprovechamiento de WhatsApp.

Es miércoles y la sección #TecnoEspacio te trae un nuevo tip para el mejor aprovechamiento de WhatsApp.

¿Cómo abrir un chat sin guardar en la agenda?

WhatsApp se integra con los contactos del móvil por lo que es relativamente habitual que cuando quieras chatear con alguien guardes su número en tu agenda, lo cual no es óptimo si son personas con las que solo vas a comunicarte de forma temporal.

Esto ha provocado que muchos usuarios prefieran abrir el chat sin guardar el contacto, algo que esta popular red social no permitía de por sí, sino que se necesitaban trucos.

Pero ya existe un nuevo modo de abrir un chat de WhatsApp con alguien que no tenemos guardado en los contactos. Para ello debes pulsar el botón para iniciar un nuevo chat que muestra nuestra lista de contactos. Ahí pulsa entonces la opción búsqueda y escribe el número de teléfono, incluyendo el prefijo de país.

Entre los resultados verás que aparece "Usuarios que no están en tus contactos", que te muestra debajo dos posibles opciones: "Chatear" o "Nuevo contacto", que guardará el número en la agenda. Si pulsas "Chatear", abrirás un chat con este número que no tienes en tu agenda desde WhatsApp.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *